Me dolia la parte derecha de la vagina fui al medico me hicieron un frotis vaginal , me salio una infeccion por bacterias, tambien me hicieron una ecografia pel...(ver más)

Información adicional
Tambien me aplique ovulos de clotrimazol para ver si el flujo disminuía, pero sigo con bastante flujo

Puede que sea una infección vaginal nuevamente por bacterias o una infección de los órganos reproductores femeninos ya que el síntoma principal es flujo y dolor. Si los síntomas no mejoraron con clotrimazol eso quiere decir que no es una infección vaginal por hongos , debe entonces acudir a su médico y si el dolor es intenso, hay vómito o fiebre debe ir por urgencias