Dolor en la parte inferior de la vagina dolor pelvico de la izquierdo y se pasa al derecho además flujo vagina verde que sera

Es necesario acudir con tu médico pues podría tratarse de un infección vaginal o una infección pelvica inflamatoria y es necesario realizar una exploración física adecuada y los estudios que se requieran con el fin de realizar un diagnotico.

Los síntomas de infección pelvica inflamatoria son:

  • Dolor en la parte inferior del abdomen y la pelvis
  • Abundante flujo vaginal con mal olor
  • Sangrado uterino anormal, especialmente durante o después de tener relaciones sexuales, o entre los ciclos menstruales
  • Dolor y sangrado durante las relaciones sexuales
  • Fiebre, a veces con escalofríos
  • Dolor o dificultad al orinar
  • Flujo vaginal con cambio de estructura o color.

Solo se requiere 1 o más síntomas.

Los síntomas de una infección vaginal son:

  • Cambio del flujo vaginal (textura y color).
  • Flujo abundante.
  • Inflamación de los genitales.
  • Enrojecimiento vaginal.
  • Dolor genital.
  • Mal olor.

Solo se requiere 1 o más síntomas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.