Dolores en la parte pelvica (parte derecha)

Información adicional
Siento un dolor en la parte pélvica como por el ovario parte derecha, me tocó y y siento duro y una bolita y acostada igual siento como una bolita ¿que podría ser? No se si tenga q...(ver más)

Puede corresponder a un aumento del tamaño del ovario derecho, efectivamente al tener estos antecedentes tan importantes en tu familia la probabilidad de que esta molestia sea originada en el ovario es mayor. En el momento para el manejo del dolor te recomiendo usar medicamentos antiespasmodicos como la Hioscina por nombrar alguno y asistir a valoración medica de manera prioritaria con el fin de que se realice una valoración medica y estudios ecograficos para confirmar el diagnostico.

Es importante que si el dolor empeora, presentas sangrado vaginal, vómito o fiebre o flujo vaginal abundante y de mal olor acudas al servicio de urgencias de manera inmediata.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.