¿Por qué tengo últimamente tengo pulciaciones en mi parte pélvico ?

Información adicional
Ningúno

Probablemente siempre las has tenido pero no te habías percatado de las mismas anteriormente. En esta región transcurren varios vasos y es posible palpar el pulso a través de la pared abdominal. Únicamente a i esa sensación de pulso se acompañara de dolor abdominal significativo si deberás acudir a urgencias inmediatamente ya que podría tratarse en ese caso de un desgarro de un vaso.