Porque últimamente cuando llego al orgasmo me da un dolor pélvico insoportable, tengo el implante y mis menstruaciones son irregulares

Es probable que haya alguna causa de origen ginecológico (incluso infección) que esté generando el dolor. No es normal el dolor con las relaciones sexuales y su aparición alerta algún trastorno en curso.

Por ello es recomendable consultar para revisión médica y toma de exámenes, incluida ecografía transvaginal.

La dispareunia (dolor con las relaciones sexuales) es una condición que puede ser causada por enfermedades del aparato reproductor o del aparato digestivo o del sistema urinario, incluso origen psicológico. Una de las causas mas comunes son las infecciones vaginales recurrentes. El dolor puede ir en progresión y deteriorar la calidad de vida y la relación en pareja.

Si hay nuevas dudas, estamos atentos para resolverlas.