¿Los orgasmos pueden mejorar el suelo pélvico?

Lo que sucede se puede dar en la forma contraria a la que planteas; es decir un suelo pélvico fortalecido, por ejemplo con los ejercicio de kegel, puede hacer que tengas orgasmos de mayor intensidad e incluso de mayor duración.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.