cuando uno tiene endometriosis suele producir dolor pelvico y tambien dolor en las piernas

Información adicional
miomectomia y cistectomia

No, la endometriosis le produce un fuerte dolor a nivel pélvico pero no en las piernas.

El dolor generalmente se presenta cuándo inicia el periodo menstrual, es súbito, intenso continuó y luego cede sólo o con el uso de analgésicos.

Para diagnóstico, se requieren unir la sintomatología con una ecografía pélvica, de esta forma se podrá saber si usted tiene o no endometriosis. Le sugiero que asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.