tiene ke ver algo tener infecion de orina con el suelo pelvico bajo?

Información adicional
no ninguna

Es posible que si tengan relación. Si el piso pélvico se ha relajado y descendido por la multiparidad (varios partos), la menopausia, la edad madura, puede llevar consigo la vejiga (cistocele) y el recto (rectocele). El prolapso (descenso) de la vejiga o cistocele, favorece la producción de infecciones urinarias, porque la vejiga no puede vaciarse completamente, queda orina residual en ella y esto facilita el crecimiento de bacterias y se origina la infección. Espero haber resuelto su inquietud. En caso de otras dudas, consúltenos.