eyacular dentro de la vagina crea infecion de orina?y como se previene?

Las relaciones sexuales son un factor de riesgo para desarrollar infecciones de vías urinarias, la eyaculación en el canal vaginal es un factor de riesgo para adquirir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, es por eso que te recomiendo en primer lugar el adecuado uso del condón y una adecuada higiene de tu zona íntima para evitar infecciones de toda índole.