eyacular dentro de la vagina da infecion de orina? como prevenirla

Información adicional
no

Es un riesgo que se presenta en mayor medida cuando la relación sexual es traumática y repetitiva. Por ejemplo, existen algunas situaciones en donde se pueden desarrollar infecciones urinarias, como lo es la llamada 'cistitis de la luna de miel', en relación con lo anteriormente expuesto. Otro tipo de infecciones son aquellas en relación con enfermedades de transmisión sexual, que tienen otras causas y su prevención es con el preservativo. Como tal el hecho de eyacular dentro de la vagina no va a ser el causante directo de una posible infección urinaria. La única manera de prevenirlas es con una adecuada higiene y ser precavidos con los factores de riesgo, no te automediques antibióticos porque esto puede favorecer infecciones resistentes posteriores. Espero haber resuelto tus dudas, consúltanos nuevamente por favor si tienes más preguntas. Recuerda calificarnos.