Leucocitos en orina sin infecion...me salen 8leucocitos y no me da infecion

Depende de la cantidad de leucocitos que reporte el examen general de orina, además de que si no hay síntomas (ardor al orinar, quedarse con ganas, tener urgencia urinaria) el aumento de leucocitos en orina no significa que tenga una infección de vías urinarias.

Espero que mi respuesta sea útil.