si pierdes peso la uretra te baja y puedes cojer infeciones de orina

Información adicional
no ninguna

No, cuando una persona pierde peso la uretra no cambia de posición y no queda predispuesta a presentar infecciones urinarias. Si considera que tiene una infección, le recomiendo que tome un parcial de orina y con el resultado asiste a consulta, a fin de que el médico correlacione el examen con su sintomatología y pueda diagnosticar si tiene o no una infección urinaria en este momento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.