Tengo un mes y medio de mi cesarea que tipo de cosas pesadas tengo que evitar cojer y cuales si puedo cojer ?

Información adicional
Cesarea

Solo tiene 6 semanas de su cesárea, evite levantar todo tipo de objetos pesados, solo puede levantar a su hijo o cosas que pesen lo mismo que su bebé, hasta pasadas las 12 semanas de su cirugía.

Asista a los controles periódicos programados para Usted y para su bebé, allí podrán satisfacerle mas inquietudes de acuerdo a su evolución.

Descanse, aliméntese bien, no desespere por reiniciar su vida cotidiana, piense que su bebé la necesita sana, ya después tendrá tiempo para ponerse al día con todas sus actividades atrasadas.

Espero haber resuelto su inquietud. Si nos necesita, escriba a nuestra plataforma.