Un bebé de 7 meses le puede cojer pereza al tetero y porque ?

Es posible que la forma del chupo del tetero no sea ergonómica para la boca del bebe, lo cual puede ocasionar que a este le sea incomodo tomar del tetero. Otra razón puede ser que si el bebe solamente está tomando tetero, sienta la necesidad de probar cosas nuevas, ya que desde los 6 meses se puede empezar a dar alimentos complementarios a la lactancia como son las frutas y vegetales. No es necesario que los alimentos estén totalmente triturados, solo basta con que sean de consistencia blanda. A esta edad los bebes empiezan a explorar diferentes sabores y texturas, lo cual puede mejorar su apetito y facilitar su alimentación. Si nota que su bebe empieza a bajar de peso, puede que sea necesario que acuda a consulta médica.