Si me masturbo muchísimo puedo cojer uretritis

Si pero no está relacionado como tal a la acción de masturbarte, a lo que se relaciona es a los hábitos de higiene, es decir puedes causar una uretritis si no hay un lago adecuado de manos o higiene, otra causa de uretritis es el uso de lubricantes con base de aceite ya que pueden irritar la uretra y por lo tanto causar uretritis.

Recuerda que malos hábitos de limpieza no sólo pueden causar uretritis también se relaciona con cistitis (infección de vía urinarias) y balanitis (inflamación del glande y prepucio).

Si tienes síntomas como ardor al orinar, inflamación, dolor, secreción a través del pene que no sea transparente y fiebre, debes acudir con tu médico.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas. No olvides calificarnos.