¿si tengo una uretritis hay algún riesgo si me masturbo ? Aún no he tomado algún medicamento

Información adicional
quería comprobar si tenía ardor al eyacular, el cual no tuve

No, en general no existe mayor riesgo si se masturba y la masturbacion no esta contraindicada. Por lo tanto, puede hacerlo si lo prefiere. Sin embargo, es esencial que consulte a su medico para que puedan brindarle el tratamiento necesario para su uretritis y evitar complicaciones a largo plazo. Ademas, recuerde mantener relaciones sexuales protegidas por preservativo para evitar episodios de uretritis asociados a infecciones de transmision sexual

Gracias por consultar