Pueden desaparecer los sintomas de una uretritis por si solos? O que medicamento es el indicado cuando fue por causa de algun irritante químico como algun lubri...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La uretritis indica un proceso inflamatorio en la uretra, la mayoría de ellas es causada por infecciones, pero si es química, como en el caso que usted menciona, pues entonces la azitromicina no debe ser efectiva y los síntomas deben ir mejorando paulatinamente a medida que hay una recuperación del tejido. Si los síntomas son muy intensos o persisten debe consultar al médico.