Me diagnosticaron uretritis, bajo una serie de exámenes de laboratorio, la causa era bacteriana, detectada por frotis. Me indicaron un tratamiento con Albisec y...(ver más)

Lo normal es que los síntomas vayan disminuyendo gradualmente con el uso del medicamento, en ocasiones puede persistir unos días o semanas posteriores a la finalización y es normal que pase. Las uretritis por lo general inflaman la uretra por dentro pero no es que generen laceraciones como tal, eventualmente dependiendo de la severidad del caso puede suceder, pero no es lo más frecuente.