Pregunta médica

Me diagnosticaron uretritis supongo que es por gonorrea me dieron Nitrofuratoina de 100mg por 7 días y levofloxacin 500mg por 14 día, quisiera saber si es buen ...(ver más)

Información adicional
Quisiéramos ver si va desaparecer la verruga de mi uretra

Preguntado por hombre de 0 años

visibility163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si lo que presentas en este momento es una uretritis (ardor al orinar, secreción por uretra, dolor), es probablemente que se deba a una infección por Si lo que presentas en este momento es una uretritis ( ardor al orinar, secreción por uretra, dolor), es probablemente que se deba a una infección por Neisseria gonorreae o por chlamydia trachomatis, por lo que los medicamentos antes mencionados no son los más efectivos para este caso, ni los usados como primera línea en esta enfermedad. Además, en casos de que estés con esta sospecha se te debe descartar otras enfermedades de transmisión sexual como infección por VIH o virus de la hepatitis B. Al respecto a la verruga este cuadro clínico suele presentarse en los casos de infección por virus de papiloma humano, más que en la uretritis. Para esta infección se requiere un manejo diferente sin uso de antibiótico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.