Quería preguntar, después de tomar dos tabletas de zitromax 500mg, en cuanto tiempo se cura una uretritis no gonococica?

En un lapso de 24 a 72 horas ya no deberías sentir síntomas o molestias, si a pesar del tratamiento sigues presentando síntomas pasando el tiempo de 72 horas, entonces es necesario volver a acudir con tu médico y si es posible realizar estudios de control.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.