Como ago desaparecer el herpe? Ya pasaron 7 días y me dieron tratamiento pero no de parece tengo las ampollas pero no en la zona genital si no más arriba del pe...(ver más)

Puedes extender el tratamiento oral a 14 días aumentando la dosis cada 4 horas, además de utilizar la crema tópica. No te recomiendo que revientes las ampollas con ningún objeto ni manualmnete, ya que eso puede generar más infección. Dale un poco más de tiempo al tratamiento y verás que desaparecerán.

Recuerda que de momento no puedes tener relaciones sexuales para evitar su propagación.

Si después de 14 días no han desaparecido las ampollas, te recomiendo acudir con tu médico para que tome nuevos exámenes.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.