¿Qué puedo tomar si estoy resfriada, fui al médico y me dieron medicamentos pero me parece raro que esta vez me hayan salido ampollas en la nariz que se parecen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Se debe saber si durante la primera consulta se tenían esas lesiones y si fue así, si se comentó en la consulta inicial ese hecho; ya que es raro que salgan ampollas en la nariz y que sea Herpes, de hecho no se cree que sea realmente Herpes, pero son solo especulaciones hasta que se pueda observar el tipo de lesiones que se tienen. Lo mejor que se puede hacer ahora es poder observar las lesiones y determinar si es o no Herpes, eso debe hacerse de forma presencial en el médico tratante.