¿Qué podemos tomar mi pareja y yo si él tiene una ampollas en el glande y yo tengo unas ampollas en la vagina, que aparentemente es Herpes, si no tenemos cobertura médica?

Preguntado por Mujer de 29 años

Lastimosamente por este medio, no es posible dar tratamientos ni diagnósticos específicos, ya que para esto se debe tener una valoración presencial y confirmar cómo son las lesiones, dar diagnóstico y así dar tratamiento. Si realmente es Herpes, lo más recomendable es que se evite el uso de cremas vaginales o para hongos, usar preservativo siempre en cada relación sexual, no tener sexo oral ya que las lesiones pueden contagiar mucosa oral y consultar al médico tratante para que se pueda dar el manejo adecuado. Recordar que en este portal estamos para dar asesoría en temas de salud pero en ningún momento reemplaza una consulta médica.