Puedo tomar medicamentos para el resfriado si tomo escilatopram

Información adicional
Hola tengo congestión nasal y dolor de garganta desde hoy. Quisiera preguntar si puedo tomar analgésicos si estoy tomando escilatopram?

Preguntado por Mujer de 29 años

Si, no existe una contraindicacion entre la analgesia y este antidepresivo llamado escitalopram. Usted puede consumirlos sin problema. Si llega a tener cualquier sintoma adicional aunque es poco probable consulte a un medico general.