Pero ¿que otros medicamentos puedo usar y que verdaderamente me ayuden para lo que tengo?

Preguntado por Hombre de 22 años

Entiendo que esta situación pueda ser difícil. Existen diferentes derivados opioides de diferentes intensidad usados en casos avanzados de dolor así como algunos neuromoduladores, sin embargo, estos solo pueden ser recetados a través de una valoración presencial y no por este medio en el que servimos como guía. Te recomiendo acudir a tu médico de base o a terapia del dolor que pueda proveer un plan terapéutico adecuado a la situación difícil por la que estas pasando. No te automediques esto al final puede causar una resistencia a ciertos grupos de fármacos que pueden hacer más difícil el manejo del dolor.