Me ha salido sangre de la nariz tres veces esta semana sin estar resfriado, ¿A que podría deberse? ¿Alguna enfermedad grave para considerar ir al médico inmediatamente?

La principal causa para tener sangrado por la nariz es la elevación de presión arterial. Cuando esto le vuelva a ocurrir, seria recomendable tomarse la presión y si esta se encuentra cerca de 180/110 debe consultar al servicio de urgencias. Otra causa frecuente es por molestarse mucho la nariz, rinitis, frío, resequedad.