Últimamente me siento muy muy mal, creo que tengo una enfermedad, al principio pensaba que era resfriado pero siento que es algo más grave

Preguntado por Mujer de 22 años

Cuentanos que sintomas tienes, por que piensas que es algo grave. Recuerda que si vas a buscar información en internet utilices fuentes confiables. Signos de alarma para acudir a urgencias: Dolor de pecho, dificultad para respirar, fiebre que no mejore con acetaminofen, desmayos, convulsiones, dolor de cabeza el mas fuerte de tu vida, incapacidad para caminar o sentir tu cuerpo, vomito con sangre, negro o verde. Espero haberte orientado.