Siento que adentro de mi vagina bien al principio tengo como una bola pero creo que es parte de la vagina.

La vagina es un canal muscular libre recubierto de mucosa en su interior, el cual se extiende desde la vulva (parte externa de la zona genital femenina), hasta el cuello del útero. En su inicio o trayecto no deberían palparse masas, bolitas o tabiques.

Ante este hallazgo, la recomendación es acudir con el ginecólogo para realizar una valoración presencial y determinar qué es lo que estas sintiendo al tocarte.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.