Siento una bola en mi vagina

Información adicional
Normalmente cuando me masturbo, tengo relaciones no siento nada, entonces últimamente he intentado explorarme pero sigo sin sentir nada así que acabo de descubrir que en el fondo d...(ver más)

Al fondo de tu vagiina se encuentra el cuello del útero, de forma redondeada, liso y con un orificio cerrado en su centro.

Puedes estar tocando tu útero, de lo contrario es necesario realizar una valoración física completa para determinar el posible elemento que estás mencionando, ya que lo normal es que tu canal vaginal sea de paredes lisas y libre en todo el trayecto. Es posible realizar algunos estudios adicionales pero dependerá de la evaluación de tu médico especialista de confianza. Por el momento te recomiendo no tocar la zona y mantener reposo sexual hasta que identifiques por completo dicho elemento. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.