tengo una bola del tamaño de una nuez dentro de la vagina me causa poco dolor

Información adicional
penicilina

Preguntado por Mujer de 23 años

Una de las opciones más frecuentes y probables es que usted se encuentre cursando con la presentación de un quiste de bartolino. Esto puede presentarse por la inflamación y acumulación de secreción en la glándula, produciendo entonces una colección de líquido (quiste). En ocasiones, puede autorresolverse, pero en otras es necesario realizar una intervención quirúrgica mínima y administrar medicamentos para ayudar a disminuir su volumen, resolviendo así el cuadro. Lo ideal es que consulte a su médico de manera presencial, de manera que según los hallazgos al examen físico se pueda enfocar el diagnóstico más probable, y por ende el tratamiento más adecuado. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra pregunta, no dude en consultarnos.