Detecte una bola en el fondo de la vagina del tamaño como de un limon, es normal? o a que se debera?

Podría tratarse de su cuello uterino, el cual es una estructura normal. Sin embargo, ante la sospecha de una masa, lo ideal es que consulte a su médico de cabecera para que le pueda realizar un examen ginecológico completo y determinar si requiere estudios adicionales o algún tipo de tratamiento.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos. Si tiene dudas adicionales, no dude en consultar nuevamente nuestra plataforma.