Me ha aparecido un bulto de tamaño del limon suave en la vulva de la vagina? Que puedo tener?

Preguntado por Mujer de 22 años

La masa que usted describe no es normal y por el tamaño aproximado requiere de una valoración médica, pues puede ser explicado por varías situaciones, por ejemplo: abscesos de la vulva, algunas enfermedades de transmisión sexual, como linfogranuloma venéreo u obstrucciones e inflamación de las glándulas vulvares. Le recomiendo que asista a su médico, de forma temprana para evitar que ello avance y empeore.