¿Hay diferencia entre vagina y vulva?

Información adicional
Si se derrama todo el semen en mi pantalon, en mi zona intima ¿Me puedo embarazar? Supongo, por el contacto de fluidos, añandiendo que estaba en dias fertiles...

Sí hay diferencia: la vulva es la parte externa de los genitales y la vagina el interior. Por otro lado siempre que exista contacto entre la vagina y semen puede desarrollarse un embarazo.