¿como debe ser el aseo de la vulva y la vagina en la mujer?

Información adicional
referente a que no vaya a ser escaso pero tampoco exagerado al punto que sea contraproducente.

Preguntado por Hombre de 28 años

Debes seguir los siguientes consejos: - Higiene diaria al menos 1 vez al día. - No usar desodorantes o talcos íntimos. - Usar ropa de algodón. - No usar duchas vaginales. - Usar jabón neutro o jabones íntimos solo si son indicados por un médico. - No es necesaria la depilación. - Realizar higiene postcoital. - Al orinar realizar limpieza de adelante hacia atrás. - No aplicar cremas u óvulos no indicados por médico.