¿Como se debe ver la vagina de una mujer virgen y de una mujer que ya la a perdido?

La estructura fisiológica que permite determinar (en algunos casos) si una mujer ya ha sostenido o no relaciones sexuales es el himen. Sin embargo, existen muchos tipos de himen los cuales presentan diferentes configuraciones, por lo que una mujer que tenga, por ejemplo, un himen conocido como "himen complaciente", podrá tener sucesivas relaciones sexuales con penetración sin alterar las características de integridad del himen ya que éste tipo de himen presenta una mayor cantidad de fibras elásticas por lo que puede realizar una extensa dilatación que permite la introducción de un pene sin producir lesiones. Por tanto, no hay una manera específica en la que se deba ver una vagina para poder decir si una mujer ya ha mantenido o no relaciones sexuales, eso depende de cada caso. Gracias por su consulta.