¿A qué se debe la perdida del deseo sexual en una mujer joven y qué se puede hacer para remediarlo?

Información adicional
edad 21 años ninguna cirugia ni enfermedad grave alergica a la penisilina

Preguntado por Mujer de 21 años

Las causas pueden ser variadas, desde físicas hasta psicológicas. En primer lugar descartar problemas de pareja, problemas de estrés o ansiedad. Es recomendable realizar ejercicios de respiración y relajación, mantener adecuada nutrición, ejercicio rutinario, adecuado descanso, evitar situaciones de estrés y adecuado reposo. Debes consultar a tu médico personalmente.