¿Porque después de eyacular, tengo perdida de energía y mi rostro se torna pálido?, y ¿Qué puedo hacer para remediarlo?

Información adicional
papiloma

Preguntado por Hombre de 33 años

Es normal que después de la relación sexual presente cansancio, ya que esta representa una actividad física extenuante, por lo cual es normal. Es recomendable que tenga una alimentación adecuada, consuma vegetales, frutas, evite las grasas, duerma adecuadamente, realice ejercicio regularmente lo cual ayudara a la oxigenación en general de su cuerpo, y a su vez aumentara la vitalidad.