Dr, es cierto que cuando excedemos la masturbación en tiempo y número de veces nuestra energía baja? Qué hacer si nuestra energía bajó? Se puede recuperar la energía perdida?

En cierta medida la energía tiende a bajar ya que el hombre al tener la eyaculación experimenta una sensación de plenitud y cansancio por lo cual podría ser que si se masturba varias veces en el día experimente mas cansancio de lo normal, puede simplemente tomar una siesta para sentirse nuevamente con suficientes energías para el día a día no es necesario que tome algún medicamento para ello, recuerde que al realizar la masturbación debe de tener las manos sumamente limpias para evitar tener infecciones.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.