Dr. quienes enseñan la transmutación de la energía sexual?

Existen cursos que se llaman Sexualidad Tántrica, pueden aprenderlo las personas que esten interesadas y crean es estas prácticas, el primer paso para sanar es creer, si tu crees que esto puede ayudarte puedes buscar cursos o personas que estén interesadas en esta materia.

La transmutación sexual no es algo nuevo, ha sido practicado por infinidad de personas a través de la historia de la humanidad. Si nos remontamos a la antigüedad, lo podemos comprobar, encontrándonos con la transmutación sexual hindú, china, griega y otras. En la actualidad, algunos la han llamado “Alquimia sexual”.La transmutación sexual, no es propiedad de ninguna filosofía, religión o secta, es algo a lo que toda persona tiene derecho, así pertenezca a cualquier tendencia religiosa o filosófica. Es un mandato divino como lo podemos comprobar en la historia de la humanidad y en la Biblia.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.