Pregunta médica

Dr. quienes enseñan la transmutación de la energía sexual?

Preguntado por hombre de 35 años

visibility239 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Existen cursos que se llaman Sexualidad Tántrica, pueden aprenderlo las personas que esten interesadas y crean es estas prácticas, el primer paso para sanar es creer, si tu crees que esto puede ayudarte puedes buscar cursos o personas que estén interesadas en esta materia.


La transmutación sexual no es algo nuevo, ha sido practicado por infinidad de personas a través de la historia de la humanidad. Si nos remontamos a la antigüedad, lo podemos comprobar, encontrándonos con la transmutación sexual hindú, china, griega y otras. En la actualidad, algunos la han llamado “Alquimia sexual”.La transmutación sexual, no es propiedad de ninguna filosofía, religión o secta, es algo a lo que toda persona tiene derecho, así pertenezca a cualquier tendencia religiosa o filosófica. Es un mandato divino como lo podemos comprobar en la historia de la humanidad y en la Biblia.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.