Cuales son los beneficios de la transmutación de la energía sexual?.

Realizar esto es una experiencia terapéutica que puede tener los siguientes beneficios:

  • Descubrimiento a mayor profundidad de la propia sexualidad.
  • Tratar problemas y dificultades asociado a la misma.
  • Utilizar esta energía para otros objetivos o proyectos personales.
  • Aprender a disfrutar de la sexualidad de una manera saludable y benéfica.
  • Mejorar las relaciones sentimentales.
  • Consecuentemente poder ayudar a otras personas.

Recuerda que este tipo de experiencias o terapias es recomendable de hacerlo en compañía de algún conocedor experto en el tema.

Espero haber sido de tu ayuda.