Necesito saber sobre los beneficios de la Rhodiola. Me dicen que es una hierba para la energía, pero quisiera saber cuáles son sus riesgos.

Preguntado por Mujer de 28 años

Hasta el momento no tiene efectos secundarios indeseados. Sin embargo si al iniciar su consumo presenta erupciones cutáneas, dolor abdominal, dolor de cabeza, dolor en los músculos suspenda su consumo de inmediato.