Quiero informarme sobre anavar mujer. Quiero saber cuales son sus beneficios y sus riesgo. Tengo 20 años puedo tomarlos ?

La oxandrolona (Anavar®) es un esteroide anabólico que no tienen ningún beneficio si no está justificado a nivel clínico. Cuando se usa para dopaje generalmente se relaciona con:

  • Virilización.
  • Falla hepática y esplénica.
  • Ganancia de peso.
  • Náuseas y vómitos.
  • Edema.
  • Adicción.
  • Alteraciones psiquiátricas.

Se recomienda fuertemente evitar este tipo de automedicación ya que puede tener serias consecuencias sobre la salud y los resultados físicos se pueden igualmente lograr sin necesidad de ello.

Espero te resulte útil.