Quiero purgarme y quisiera saber cuál sería el mejor, sin la necesidad de estar en casa para tomarlo.

Preguntado por Hombre de 27 años

Los medicamentos que sirven para purgarse deben ser prescritos por tu médico de cabecera, y la elección se hace dependiendo de los resultados de tu examen coproscópico, el cual busca identificar qué tipo de parásitos o bacterias tienes. Por lo anterior si presentas deposiciones con moco o sangre y/o fiebre cuantificada por encima de 38.2°C, debes asistir a una consulta presencial para definir e tratamiento, de lo contrario no hay indicación para purgarse. Espero haber resuelto tu duda, si tienes más no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.