Me formularon Metronidazol para purgarme pero he visto que este medicamento está asociado con el desarrollo de cáncer en animales de laboratorio, por lo que me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Este medicamento en pequeñas dosis -como es la purga- no está asociado con cáncer. Si usted desea purgarse la recomendación no es hacerlo con productos naturales sino con medicamentos aprobados por las guías para este fin.
Si usted quiere hacerlo con otro medicamento, la recomendación es acudir con su médico para cambio en la formulación.