cual es la mejor forma para purgarme?

Actualmente la práctica de purgarse carece de fundamentos científicos que comprueben su beneficio; y al contrario al barrer con toda la flora intestinal se pueden generar datos de mala absorción que pueden aumentar la posibilidad de enfermedades infecciosas, por lo que no se recomienda. Las prácticas para mantenerse sano se engloban en 4 aspectos fundamentales; el llevar una dieta balanceada con un adecuado control del peso, el ejercicio de aproximadamente 30 minutos diarios, el evitar el consumo de tabaco y el consumo de alcohol, y las visitas ala médico al menos cada 6 meses para detecciones tempranas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.