¿Debería purgarme?

Información adicional
Mi madre quiere que use un purgarte, quiere que engorde soy muy delgado peso aproximadamente 40kg y mido 1.53. Yo no he querido hacerlo por varias razones; según se los purgartes h...(ver más)

Los purgantes en la actualidad solo se usan cuando se logran identificar parásitos en las deposiciones y no de forma periódica. Los purgantes no hacen perder peso, sin embargo tampoco se deben usar sin indicación.