Cual es la mejor forma de dormir para que no me ataque la tos ?

Información adicional
Hipertension

La mejor forma para dormir si tienes tos es sobre tu lado izquierdo, con la cabecera elevada ( idealmente mínimo a 30° de elevación), sin comer las últimas 2 horas antes de acostarte a dormir. En caso de presentar tos por más de 15 días, fiebre por más de 2 días a pesar de manejo con acetaminofen, tos que te haga vomitar, respiración rápida o que se te hundan las costillas cada que respires, te recomiendo acudir a urgencias. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.