Cual es la mejor manera de dormir para que no me de ataque de tos ?

Información adicional
Soy hipertenso

Es de importancia descartar la causa que te esta produciendo la tos ya que se puede deber a muchas causas como: -Que tengas problemas respiratorios como infecciones o asma, -Que tengas problemas a nivel cardíaco como insuficiencia cardíaca, arritmias, -Que estés tomando medicamentos que te pueden causar tos como algunos antihipertensivos, -Alteraciones emocionales que estés cursando por un episodio ansioso o depresivo, Para lo cual es recomendado que seas valorada por tu medico, que te realice exámenes paraclínicos, y así poder descartar la causa y te indique tratamiento especifico oportunamente. Mientras puedes dormir a 30 grados es decir con dos almohadas debajo, semisentado, abrigado, y lejos de cosas que te den alergia. Gracias por consultarnos.