Tengo un ataque de asma con tos y sibilancias que no me dejan dormir. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 18 años

Debe consultar inmediatamente al médico. Si tiene diagnóstico de asma y sabe utilizar el inhalador para manejo en crisis con repeticiones cada 10, 20 minutos sucesivamente lo puede hacer tal como su médico lo ordenó. Pero es mejor asistir al centro médico para que le evalúen.