Cual es la mejor forma de hacer la dijestion Caminar o dormir 30min

La mejor manera de lograr una adecuada digestión es la caminata, ya que al caminar aumentan los movimientos intestinales mejorando el transporte y degradación de alimentos así como la eliminación de calorías, mientras que el acostarte te puede generar un retraso del transporte de los alimentos.

Asociado a esto es aconsejable masticar muy bien los alimentos, no consumirlo demasiado calientes, evitar abundantes cantidades comida.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.